lunes, 8 de agosto de 2011

Recomendación doramera del Mes, de la semana, del día... etc: CITY HALL


Mi Sis Nata me dijo en muchas ocasiones: Sis, tienes que verla te va a encantar y cuanta razón tenía, no solo me gustó, me fascinó. Esto no es una revisión pues esa le corresponde a Nata, síiiiiii a tí que me dijiste que la harías y no lo olvido jojo...



Me remitiré al argumento y lo que me atrajo de la historia. Spoilers, eso los hará seguramente Nata  en su momento, cuando mi super ocupada sis pueda hacer la revisión.

Mi Rae trabaja en el ayuntamiento municipal de su pequeño pueblo, tiene la categoría más baja, nunca ha ascendido de puesto y queda claro que le da igual, está de secretaria en la oficina del alcalde y su especialidad es hacer café. Interpretada por una actriz que hasta ahora no me ha decepcionado, Kim Sun Ah.

El Sr. Cha o más conocido por estos lares cibernéticos como el Oppazo era alguien a quien no tenía el placer de haber visto en "acción" sabía de él por Athena,  no se me hacía feo, no se me hacía guapo, vamos, me era completamente indiferente. Craso error pero bueno, de los errores se aprende ¿no? Está de más decir que igual a Kim Sun Ah el señor actúa estupendamente bien y que juntos conforman una pareja fenomenal.
Él es un político brillante, ambicioso, con un pasado de lo más interesante y hasta oscuro, con metas politicas definidas que planea llevar a cabo cueste lo que cueste y pese a quien le pese.


¿Quien diría que me gustaría tanto un drama con tintes políticos? Y el cual vi dos veces seguidas, con mi madre y luego con unas amigas. Sí, tanto así me gustó.
Es cierto que es un drama pero tiene comedia, no podemos librarnos de ese género si Sun Ah está presente, que por algo ella es maestra en la comedia.
Jo Gook pide ser trasladado a ese pueblo lo cual asombra y desconcierta pues, ¿qué podría querer alguien tan brillante y prometedor como él en un lugar tan apartado?
Todo tiene un por qué o como diría mi awelita Todo tiene una razón de ser, así que sólo esperen y verán.
En esta historia nada falta y nada sobra, perfectamente contada, hilada y estructurada. Con personajes secundarios que aportan y enriquecen la historia. Con escenas que cortan la respiración, que te sacan las lágrimas de risa o de tristeza, giros que no esperabas y sobre todo Romance en toda la extensión de la palabra. Por que, al fin de cuentas esa es la base de toda buena historia y lo que al menos yo busco en un dorama. Sin más que añadir, no duden en verla.


Con subs pegados pero dividida en partes (Completa) y para descarga en: OlaCorea
Hasta el cap 6 y en proceso en: Asia Team
No está On-line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...