viernes, 18 de mayo de 2012

El amor, el amor... lo que logra que hagamos.


Sé que el día de la boda, es el día de los novios y para más indicaciones: de ella, de la novia. Pero hoy no voy a hablar de los contrayentes. Voy a hablar de los que están detrás en la mayoría de las ocasiones y que logran que la boda sea la soñada por los enamorados y nuevos esposos. ¿Quienes son?
No, no es la organizadora de bodas. O al menos como ya dije, no siempre. Son los amigos, tengamos muchos o pocos, si bien, al entrar a cierta edad nos topamos que ya no son tantos como antes, pero los que conservamos valen por mil.

Son las damas, las que andan con la novia por mil sitios para opinar, ayudar y estar allí para hacerla reír y relajarse cuando ella está a punto de explotar de tanta presión y estrés por el enlace matrimonial, y que están pendientes de la novia, del vestido, que se vea sensacional en todo momento. Las y los que se ponen nerviosos por que todo salga bien y el día sea perfecto para los novios.

Hablo de ese amor, del amor de los amigos, el que logra que las chicas se pongan vestidos horrorosos (ya sea en color o diseño) como damas de honor, el que hace que los chicos, los amigos del novio lleguen a hacerla de meseros a falta de estos por un error, sí, me tocó ver eso y me tocó ayudar en la cocina, de donde salí casi mareada por tantos olores y creo que contribuyó también toda la comida que picoteé mientras servía plato tras plato, pero lo hice de mil amores y verla a ella feliz no tuvo precio. Seguro ustedes han pasado por algo parecido y lo han hecho de todo corazón.



No te importa hacer tonteras, como brincar con ellos en una foto, bailar en una coreografía un tanto alocada, vestir como jamás lo hubieras hecho nunca, pasarte noches en vela ayudando a organizarlo todo, atravesar el País para estar ese día especial con tu amigo(a) y todo compartir ese día y lograr sea el mejor de sus vidas. Y al final de la noche o de la boda, hacer a un lado la nostalgia y la tristeza si es tu amiga y él se la lleva lejos, sabiendo que ahora tendrás los recuerdos pero no ya no la tendrás a ella como antes. No queda más que sonreír hasta el final y aunque parezca increíble tu sonrisa es auténtica, por que la ves feliz.
Ahh disculpen si me puse melancolica, se me han casado varias amigas y he disfrutado todo el proceso junto a ellas, siguen siendo mis amigas estén donde estén, seguimos en contacto y sé que si algún día las llego a necesitar ellas estarán allí para mí, así que Brujis, no importa si me vistes de negro (con algún diseño extraño, propio de ti) o Nata si quieres que vaya de rosa chillón en un vestido medieval (total no me quejaré ya sabes) lo haré encantadísima de la vida, eso sí, avísenme por lo menos un año antes pues aquí tendría que atravesar varios Paises y debo ponerme a ahorrar.

El caso es que, amigas o amigos, los que valen la pena siempre serán un apoyo, harán el ridículo contigo sin importar nada más y te desearán lo mejor para el resto de tu vida. Les dejo con este video que me encantó y me vuelve a recordar lo que significa tener amigos de verdad.



7 comentarios:

  1. Me encató la entrada sis, fue muy dulce. En mi pías no se usan las damas ( lamentablemente) pero sí las amigas, eso siempre...si un día llegara me gustaría tenerlas cerca.
    Y es verdad, también me ha paado y he ayudado a servir el postre, a arreglar detalles, bailar con el novio ( aunque odie bailar) para no dejarlo solo en la pista, sacar fotos, etc...todo eso que hacemos felices de ver feliz a alguien que queremos. Gracias por los amigos y su apoyo incondicional!!

    ResponderEliminar
  2. Sis, segun mi reloj acabas de comentar y la bruja dice que no jajaja... el reloj del niño ta loco. Besos sis y buen dia.

    ResponderEliminar
  3. odié organizar una boda!!!!! es engorroso!!!!! Ahí decidí que yo no me casaba!!! jejeje
    Eso sí, todas me encargaban a organizar la despedida de soltera? por que?
    jejeje

    Pero tu tranquila, que si decido haceros pasar pro ese trago. Obviamente seréis mis damas de honor. Y ni negro, rosa, verde... Una hoja de parra en un sitio adecuado y andando!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ya me imagino por que te escogen para organizar la despedida de soltera jajaja, y si que vas hacer un gran ahorro en el traje de las damas con ese atuendo, solo quiero saber como ira la novia jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, y ese video es genial. Yo tambien quiero ese tipo de boda jiji, seguro fue muuuuuuuuuuy divertido.
    Yo ni he organizado, ni he sido dama de honor (aqui no se usa) jiji... pero tiene que ser divertido molestar a la novia jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada y me encantó el video jajaja. Tampoco he organizado bodas aún ni he sido dama de honor, pero he ayudado a elegir vestidos y cosas por el estilo. Y, tal como dijo Kriss, sería interesante mirar que atuendo usará Esther si las damas van así a su boda jajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...