miércoles, 25 de julio de 2012

El Dulce Sabor del Amor Cap 18



-          Gracias  a Dios… - Exclamó Candy.
-          Hola Silk. – Le dijo Drake sin soltar a Candy.
-          En serio, lo siento.
-          Tú en serio estás loca. – Le reprochó Candy. –Suéltame Drake.
-          Hagan de cuenta que no estuve aquí. Me voy.
-          ¡No te atrevas! – Pidió Candy, pero era demasiado tarde, Silk cerraba la puerta con decisión e incluso ponía el seguro. – Voy a matarla.

-          Y yo lo impediré con mucho gusto.
-          ¿Planeas tenerme así? – Le espetó ella.
-          Podemos intentar otra posición si te parece. – Le dijo con voz seductora y un deje de risa.
-          Escucha sé que todo esto te parece sumamente divertido y que parece que planeas hacer de mí tu aventurita de fin de semana, pero no es mi intención convertirme en el postrecito de nadie.

En realidad ella sí que quería ser por lo menos eso, un postrecillo. Pero la aparición de la Barbie había acabado con sus pobres expectativas, podía no pedir demasiado pero nunca sería la otra o la tercera en discordia.

-          No pretendo eso para nada. – le dijo él aun a su espalda.
-          Entonces ¿Por qué no me sueltas?
-          Es que no quiero hacerlo. Lo que quiero es que tú y yo…

-          ¿Candy? – una voz masculina les interrumpió, del otro lado de la puerta alguien tocaba y la llamaba.
-          Es él ¿no es así? – la voz de Drake sonó dura y fue hacia la puerta con la finalidad de abrirla.
-          ¿Qué haces? – Corrió a detenerlo. – No. – Se puso frente a él y puso sus manos en su pecho para impedirle el paso.
-          ¿Tienes miedo que me vea aquí verdad?
-          Lo único que no quiero es que mi reputación ande en boca de todos.
-          Ósea que tu amiguito es un chismoso.
-          ¡Por supuesto que no! – le defendió entonces sin percatarse que eso molestaba más a Drake. – Pero cualquiera puede verte si sales y no estás precisamente vestido, no quiero que se generen ideas, rumores…
-          ¡Ah, vamos! Que con él sí que puede haber rumores y conmigo no.
-          ¿Con él? ¿Qué hice con él como para dar ideas equivocadas?
-          ¡Candy! – Insistió Mark.
-          Estoy cambiándome Mark. – Habló ella antes que Drake lo hiciera.
-          ¿Todo bien? Me pareció oír voces.
-          Es la televisión, voy a tomar una siesta. ¿nos vemos alrato?
-          Por supuesto linda, que descanses. – Y se alejó.
-          ¿Linda, te dijo linda?
-          ¿Es que acaso no lo soy al menos un poquito? – Preguntó Candy con el ceño fruncido.
-          No me refería  a eso, ¿Por qué te trata con tanta familiaridad?
-          ¡Por qué lo conozco de años! ¡por eso! Además… - Un momento ¿Por qué daba tantas explicaciones? Pero lo más intrigante era ¿Por qué él las pedía?
-          ¿Además..? – Exigió el saber más.
-          ¿Por qué tanto interés? – Preguntó ella.
-          ¿Por qué no tenerlo? La cena es a las 7 en punto, no llegues tarde. – Dicho eso salió de la habitación y cerró de un portazo dejando a Candy con demasiadas preguntas revoloteando cual mariposas en su mente. 

No tenía ni un minuto de haberse ido y ella seguía en la misma posición. Silk entró pocos minutos después y la encontró igual, en trance hipnótico.

-          Cielos, el hombre sabe lo que hace. Es un experto a juzgar por tu expresión.
-          No me hizo nada.
-          Ah, ¿entonces esa es tu cara de decepción?
-          Más bien es de confusión.
-          ¿Y qué es lo que te tiene confundida? – Quiso saber Silk quien se sentó en la cama expectante.
-          Me ha besado, ha trabajado en mi pastelería por pagar una estúpida apuesta y ahora parece que está celoso… No entiendo.
-          ¿En serio no lo entiendes? ¡Oh, por Dios! ¡Dime que bromeas! – Silk se levantó de golpe de la cama.
-          Juro que no.
-          O el amor te pone tonta o el hecho de pasar tanto tiempo en la cocina y cerca del  horno te ha quemado las neuronas. El hombre es obvio que…
-          ¿Me quiere de su postre?
-          No. Él… -Volvió Silk a la carga.
-          ¿Quiere divertirse a mi costa? Digo, es un millonario, quizás está aburrido o algo así.
-          ¡Vas a dejarme hablar! – Gritó Silk.
-          Ok, dime.
-          Está enamorado.
-          De la Barbie rosa ejecutiva ¿verdad? – Dijo Candy con pesar.
-          Oh Dios mío por favor dame fuerzas y paciencia con esta mujer, que el amor la pone tonta como nunca jamás lo ha sido en su vida, te lo pido.- Silk teatralmente se arrodilló y exclamó al final un amén mientras juntaba las manos hacia el cielo.
-          ¡Déjate de tonterías! – Le dijo Candy.-
         - ¡De ti, está enamorado de ti! – Medio gritó Silk, después de decirlo se desplomó en la cama y se puso una almohada en la cabeza. – Me has dado una jaqueca.
-          ¿Tú crees? – Preguntó perpleja Candy.
-          Sí, me duele la cabeza.
-          No me refiero a eso, que si realmente crees que está enamorado de… Mí.
-          Juro que si no es cierto, me corto el cabello. – Silk amaba su  hermosa cabellera.
-          Tu melena es larga y bella Silk, pero si no es cierto hago que te la cortes.
-          Ahora es cuando deberías andar dando saltos de felicidad por la habitación y viendo no sé, peluches y maripositas por todos lados. – Dijo Silk apartando la almohada. Es cierto, ya termina de creerlo.
-          Es que es tan… tan…
-          Tan… -
-          Tan irreal, llevo no sé cuánto suspirando por él y ahora que parece que soy correspondida es tan no sé, extraño. – Candy se tumbó en la cama junto a Silk.
-          También se vale ser feliz ¿sabes?

Una enorme sonrisa apareció de pronto en la cara de Candy y de pronto empezó a reír a carcajadas, Silk le lanzó una almohada y no tardaron nada en iniciar una infantil guerra.










3 comentarios:

  1. Oh por dios nuestra candy por fin se quito la venda de los ojos, hay me encanta silk siempre tan chistosa jaja, por fin se les va hacer a esa parejita.

    ResponderEliminar
  2. adoro a esas dos, ¿a quién me recuerdan? Y siiiiiiiiiiiii Cady, Drake está loquito por ti, agarralo y no lo sueltes!!!

    ResponderEliminar
  3. sí!!!!!! el tio bueno esta enamorado de tí!!!!!!!!!!!

    Que divertido la persecución por la habitación. Y eso me gusta.celos celos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cuando hay mas!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...