sábado, 5 de enero de 2013

The Romantic & Idol 1° temporada- Final-



Ha terminado  de ver The Romantic and idol 1° temporada, así que vengo a dar mi opinión final sobre el programa, ya que algunas percepciones iniciales se vieron modificadas a lo largo de los episodios…
Viene con spoilers…

Empiezo por contarles cómo fue la mecánica de la elección final. Las chicas esperaban cada una en un diferente lugar, los cuatro chicos empezaron a caminar y el interesado, o sea si había elegido a la chica debía detenerse allí y los demás seguir.
La chica tenía la decisión final, si lo aceptaba, debía abrazarlo. Y si no era su elección…le daba un apretón de manos…
Antes de comentar lo que pasó, haré una breve recapitulación sobre los chicos…porque como dije cambié un poco de opinión.

Jun.K: bueno, al principio dije que era muy coqueto, pues  debo decir que aunque sigo creyéndolo, mejoró mucho. Se comportó como un verdadero caballero y en sus últimas citas no fue variable. Además mostró un lado muy lindo al ser inseguro, o ponerse nervioso, ( u obsercionarse con la elección del color amarillo, jaja) La verdad súper conforme con la actuación de mi 2PM. 

Mir: es notable el cambio que mostró cuando le ”gustó” una de las chicas, se puso serio, mostro su lado más caballeroso y masculino. Se preocupó por el bienestar de la chica. Es decir, dejó de actuar como un reverendo tonto y se ganó varios puntos ( aunque los MBLAQ siempre tendrán un lugar importante en mi corazón) .También me hizo pensar en lo diferente que actúan algunos dependiendo si la chica le gusta o no…

JB: mi mayor desilusión…yo que te defendía tanto. Lo justificaré diciendo que es muy joven, pero la verdad se portó bastante mal con Seung Ha, fue totalmente desconsiderado. Aunque también podría pensarse que lo hizo para mantener distancia de ella ya que no le gustaba…la verdad me descolocó, no sé muy bien que opinar de él. No me gustan los chicos que hacen llorar a alguien, pero bue…

Hyung Sik : nada que decir de él. FUE ADORABLE!! Mi favorito sin dudas, no cambió a lo largo del programa…Es un encantador de noonas…y sin dudas ha ganado mi corazón. Fighting!!!!

Ahora sí…a reseñar el final.

Tal como dije, los cuatro chicos empezaron a recorrer el camino hacia su elección final…Se los veía nerviosos a ellos y a ellas esperando.

La primera estación fue donde estaba Hyejeong . Los cuatro se detuvieron, saludaron, Jun K dijo algunas palabras y el staff ( director, productor o quien fuera) empezó a contra hasta diez, al terminar el conteo los chicos debían marcharse y si había uno interesado permanecía junto a la chica.
 Pues se quedó Jun K…estaba tan nervioso pensando si lo aceptarían o no, era gracioso, por un lado abría los brazos  pero dudaba y extendía la mano, esperando la decisión de ella…quien finalmente lo abrazó.
Lindosssssss!!


En la segunda estación esperaba Seungha. Los tres chicos le dijeron algunas palabras de despedida y ella respondió, aunque se le notaba lo forzado y lo mal que se sentía…es que tanto ella como yo pensábamos lo mismo, ningún chico iba a quedarse a su lado, ya que estaban interesados en otras…PEROOOOOOOOOOOO , JB se quedó y ella se puso a llorar.

Debo hacer un alto aquí y decir que eso me resultó totalmente inverosímil, es decir como si la producción debiera resolverlo sí o sí con cuatro parejas y pues…JB se quedó.  Aunque también es posible que él se sintiera un poco mal y lo hiciera por lástima ( de hecho hubo algo que le dijo Jun K al final como felicitándolo por actuar así y no defraudar a Seung Ha). Así que sigo sin saber que pensar de él, si lo hizo porque lo obligaron, porque  supo que él no sería el elegido de Jei o porque tuvo consciencia y actúo como caballero para no dejar a Seung Ha sola.

Ella en cambio, me pareció totalmente sincera, sele notaba que lloraba de verdad, que había estado haciéndose la fuerte porque el chico que la atraía no la quería y de golpe al ser elegida por él se conmovió.

JB se puso de espaldas esperando su respuesta…PENSÉ QUE DE SER YO LO GOLPEABA, por suerte Seung Ha tuvo el mismo deseo y le dio golpes en la espalda acusándolo de ser un “chico malo” aunque luego, lo abrazó…

Tercer pareja…
Quedaba sólo Mir y Hyung Sik  cuando llegaron a la tercer parada donde esperaba Jei, pues…al acercarse, Mir se puso súper ansioso y se agachó ya que no podía sostenerse de los nervios. Fue lindo ver ese lado tímido, mientras  Hyung Sik  le daba ánimos…

Finalmente los dos fueron hasta la chica, Hyung Sik  se marchó y Mir se quedó allí esperando sentencia. Al menos tenía esa pinta, pero afortunadamente ( que sí, me da ternura…) ella lo eligió dándole un abrazo.
Se lo notaba súper feliz....

Queda la cuarta pareja para el final, la favorita de todos…el último chico, yendo hacia la última chica ( por qué los habrán dejado al final, eh? jaja)


Ji Hyun estaba ansiosa esperando, era gracioso porque aunque decía estar segura, también tenía miedo.
 Me hizo reír su comentario de por qué él no llegaba rápido si tenía piernas largas. 

Y apenas Hyung Sik  la vio, empezó a correr hacia ella…AHHHHHHHHHHHH!! 

Entonces al momento de decidir, ella se acercó muy despacito….y lo abrazó ( nadie dudaba que lo hiciera) mientras él permanecía quieto  sin moverse

. Fue un abrazo raro, pero raro bien se les notaba avergonzados y para compensar al instante él le dio un abrazo de esos que envuelven y que todas queremos.

 Luego se fueron caminando de la mano, haciendo planes para el futuro  fue el final perfecto para mi pareja favorita. 

ME LO CREÍ!! Quise que fuera verdad, que hubiera un después…y seguiré creyéndolo en mi burbuja hasta que una noticia me la haga explotar y me recuerde que sólo es un reality.( tal como me sucedió recientemente con WGM)
 

Pues bien, el programa tuvo sus altas y bajas pero me gustó verlo, me reí, me enejé y, como mencioné en otra entrada, me dio muchas ganas de tener citas y que mi corazón se agitara. Así que misión cumplida…
Empezará una segunda temporada, apenas la vea, les comento qué tal…No conozco a ninguno de los participantes ( a Kevin de ZE:A muy poco) así que será interesante pues no tengo ningún pre concepto de ellos como sí los tenía en la primera temporada.
El elenco será:
Idol Boy-Group:
Idol Girl-Group:






2 comentarios:

  1. Todavía no he visto este programa, pero tengo muchas ganas de hacerlo para ver en especial a Mir

    ResponderEliminar
  2. Me falta ver ese cap, pero ya sabía como quedaban todos, a JB le ganó la inmadurez creo yo, y es posible lo que dices que la producción le haya dado un empujoncito, aunque tb es razonable pensar que sabia que no sería escogido por Jei, quien no me terminó cayendo del todo bien, yo quedo a la espera de los subs en español del ultimo episodio y claro que miraré la otra temporada!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...