sábado, 20 de abril de 2013

Harlequin y sus portadas


Creo que hoy en día, todas las mujeres que aman la lectura de novela romántica, conoce el sello de Harlequin.


Y si no es el caso, mi recomendación es que acudan de forma veloz a un quiosko o pidan on-line un título al azar. Hay miles de ellos, que no las decepcionarán.

Cierto, tenemos el proceso de poder compartir los archivos de forma gratuita. Pero sí que es certero, que de tanto en tanto, alguna novela o libro hay que adquirir en una librería. Dado que llegaría un día, en el que ninguna famosa escritora se prestaría a escribir por el modíco precio de... "Nada".

Yo lo hago. Alguna que otra vez, entro en la librería on-line de éste sello y adquiero un título de lo que a mí me gusta. Como tambien suelo hacerlo, con demás libros de diferentes géneros y que encuentro orgulloso el tenerlo en mi propia y privada librería.

Bien, volviendo al tema principal.

Recomiendo éste sello, como una magnifica lectura de acompañamiento para toda la vida.

Sus pequeñas novelas, son perfectas para cuando queremos adentrarnos en determinadas historias románticas y escaseamos de tiempo o dinero. O cuando por más que buscamos en nuestra acostumbrada librería, no hallamos ningún título que nos pique la curiosidad.

Con harlequin, sabemos lo que vamos a encontrar siempre. ¿Que alguna vez nos decepciona según que novela? Pero los gustos de cada uno son diferentes... jejeje

En ésta editorial, tenemos una gran selección de autoras felices por adentrarnos en encuentros apasionados, con increíbles galanes.

Más sencillo, no nos lo pueden poner. Con un solo clik, esa tarde de lluvía tumbada en el sofá la puedes pasar con un sexy y rudo vaquero. Misterioso y cautivo jeque. Y creo que con los más leídos, un casanova griego o italiano.

El único fallo que le veo a éstas fantásticas novelas. Y a todas las novelas románticas, son sus portadas. Como ya expliqué en mi primer post cuando se inauguró el Blog, hará cosa de dos años.

Resumiendo. Es cierto, que me da vergüenza el ir por la calle, en el autobús, en la terraza de un bar... Pregonando, que me estoy leyendo un libro romántico  Sí, soy algo tonta. Pero que se le va hacer, si a día de hoy aún hay ciertas reticencias, cuando ven el tipo de lectura que lees.

Unos, salen corriendo lejos de ti, porque ven que quieres el paquete completo. Coqueteo, regalos, casa, perro  y niños.

Y otros/as, se ríen porque se creen que no tienes más de dos dedos de frente por leer eso que no te aporta nada de aprendizaje, según se mire.

Mi post sobre ésta editorial, es simplemente que vengo a indicar un punto que me di cuenta el otro día. Antes, las portadas que presentaban eran personas en físico. Ahora, muchas de ellas son dibujos o casi lo parecen. No digo que no sean bonitas.

Algunas de ellas, son sensuales, interesantes... Pero sin embargo,resultan algo ridículas por la postura de los modelos.

Incluso, recuerdo antiguamente que  utilizaban algún que otro hombre ya entrado en edad, que lo único que conseguían es que me negara a leer aquella novela. Cuando luego, en realidad sus personajes eran de edades a las acostumbradas.

Y ahora, simplemente me doy cuenta. De que tal vez las portadas más acertadas son las de jeques. Algún griego, pues se ve un paisaje de allí, y alguna de vaqueros donde sale la imagen de un terreno o un chico vestido con sombrero stetson.

Pero la gran mayoría, no tienen nada que ver con la ilustración de la portada.

La mayoría, representan un momento de pasión de la pareja en la cama. Cuando después, en sus páginas no hay ningún encuentro sexual. Simplemente acaban admitiendo su amor, otros se casan, pero no hay sexo en toda la novela....

No se, a lo mejor resulto algo paranoica por la manía de no poder llevármelas por ahí por la vergüenza  Inclusive, en mi tablet les elimino la portada por si alguien me la coge momentáneamente  que no vea esa imagen.

Veamos unas pocas:

Esta es acertada, dado que es Pasión en el Paraíso.




Obvio, que por el decorado de la habitación es un jeque. Pero, no la veo muy sencilla para llevarla paseando por ahí.



Vestidos de novios!!!! Últimamente utilizan muchas, cuando se casan al final.... Así que eso es de suponer en todas, sería útil ponerlas en las que se ven obligadas a casarse y así, de antemano sabríamos de que va...Pero es otra, que dice... "Soy mujer de paquete completo" jajajaja.



Ésta, la imagen no me implica confianza alguna de que me vaya a gustar. Si no me atrae el hombre de la portada, me va atraer su contenido.
Es la más típica de todas. Sentarlos en un banco!!!! Hay cientos de ellas... Cuando, pondrán una fotografía que describa de verdad a los personajes. Si ella es pobre, vístela normal. No se....



Y todas las personas que me conocen, saben que amo las historias que ocurren en los ranchos. Como mi autora favorita es Diana Palmer.

Pero éste, lo veo un tanto creído. Infunde miedo, no atracción!!!!!

Tambien podrían poner colinas de ranchos en su amanecer, caballos, etc...
Son imágenes preciosas. No siempre a un tío con stetson y vaqueros.

En fín, éste es mi post sobre sus portadas. Sigo diciendo, amo sus pequeñas historias.

Un fuerte saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...