lunes, 30 de diciembre de 2013

Saving Mr. Banks



Acabo de ver Saving Mr Banks ( Salvando al Sr. Banks , horrible el cambio de título de Al encuentro del Sr. Banks  en astellano ,que no se condice con el espíritu de la película) y me he visto obligada a venir a comentarla, porque la he amado, porque me ha conmovido profundamente y porque aún estoy llorando después de verla
Básicamente trata de la negociación entre Walt Disney y la autora de Mary Poppins por los derechos cinematográficos de su historia, de hecho él tardó 20 años en convencerla…pero hay más, mucho más.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Conociéndote 11



Pero Benedict no pudo encontrar respuesta a esa pregunta aquel día porque Helena volvió a escapársele.
Estaba plenamente consciente de que ella estaba disgustada, él había descubierto mucho sobre su vida pero había sido accidentalmente. Ella no le había descubierto sus secretos por propia voluntad sino que había sido llevada por las circunstancias. Lo único que ella le había contado voluntariamente había sido para volver a marcar las distancias y decirle, a su manera, que la dejara en paz.

The Prime Minister and I...primeras impresiones



Dije que pasaría a decirles qué me parecía esta serie y llegados al capítulo 6 es hora de dar mi opinión, y por empezar debo decir que con Yoona y todo de por medio…me encanta. Es fresca, divertida y cálida, además de tener todos los ingredientes para un dulce romance….
La premisa de la historia es bastante clásica, una mezcla del Rey y yo o La novicia rebelde ,lo que es un gran punto a su favor pues yo amo esas historias

sábado, 28 de diciembre de 2013

Feliz cumple Yola

Feliz cumpleaños querida Yola!! Que lo pases muy bien junto a los tuyos y desde aquí un abrazo grande de las tres locas del lugar!
Gracias por aacompañarnos y que tengas un gran día, con mucho amor, regalos, comida rica, buenas historias...

viernes, 27 de diciembre de 2013

Heridas de amor 8




Era una noche fría y llovía mucho cuando Cristhian fue a buscar ayuda de su padre, mientras ella y su abuela quedaban cuidando a su madre.
Nunca supo bien los detalles de lo que sucedió, sólo lo que él dijo después “Me echaron como un perro”, recordaba verlo volver empapado al hospital, justo a tiempo para que su madre muriera en sus brazos sin que él pudiera hacer nada.

Quiero olvidarme de ti 4

Capítulo 10
-  ¿Si?  -Dome empezó a acariciar inconscientemente la solapa de la chaqueta de Sebastien.
-  Si…  -afirmó él mientras rozaba los dedos de Dome.  Jugueteó con ellos y los cubrió completamente.
-  ¿Cuándo?
-  Mañana mismo…
-  De acuerdo.
-  Yo paso por ti…  -vaciló un instante sin saber cómo continuar.
-  No te preocupes.  Nadie lo sabrá  -le leyó la mente.
Sonriendo Sebastien se despidió besando su mejilla y se alejó de ella.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

La elección 13

Otra historia que regresa después de muuuchoooo tiempo y cierta sensación de extrañeza. Un hilo más, gracias a los que esperaron pacientemente por ella y a mis faros....espero les guste


Azize observó a la distancia como Cian y una pequeña comitiva se alejaban, por un momento pensó en acercarse para despedirse apropiadamente, luego se arrepintió. Desde un corredor lo observó y deseó de corazón que volviera sano y salvo, era un hombre capaz de dar la vida por proteger su Nación , esperaba que no lo hiciera. Lo siguió con la mirada y antes de atravesar las murallas, creyó ver que él se giraba hacia atrás, estaban muy lejos, pero sintió que la había visto, que sabía que ella había ido a despedirse. Luego, él azuzó su caballo y desapareció de su visión.

martes, 24 de diciembre de 2013

Una navidad más

Este año nuestra querida Gaby nos trae una historia de Navidad llena de amor y dulzura, espero la disfruten como yo. Gracias Gaby querida por terminarla a tiempo, por darme un cuento de navidad y por compartirlo.



Prólogo
Kendrick entrecerró los ojos mirando fijamente el árbol que había colocado en un rincón del salón. Le parecía que no estaba bien. No del todo… faltaba algo. Pero ¿qué?
- ¿Qué te parece? –inquirió Kendrick al escuchar a sus espaldas la llegada de Trisha.
- No está funcionando –contestó en tono bajo. Él giró y ladeó el rostro.
- Lo sé. ¿Qué exactamente?
- ¿Lo sabes? –lucía sorprendida- bueno, siendo así, es más fácil.
- ¿Tú crees? –Kendrick esbozó una sonrisa torcida y Trisha cerró los ojos, como si le doliera profundamente.
- Eres… lindo, Kendrick. Pero, no eres tú…
- ¡Espera! –exclamó él abriendo desmesuradamente los ojos- no, no puedes hablar en serio.
- Lo siento.
- ¡Es Nochebuena!
- De verdad, lo siento –musitó.

El Dulce sabor del amor Capítulo 21

Para mis sisses, en especial esta vez para Big Sis: Nata.


Probar, probar y probar.
Es la clave para que todo al final salga bien.
Nada sale perfecto nunca a la primera.
Apasionadamente rico. K. Candy.

-      Nada sale perfecto nunca a la primera….- Decía Silk siguiendo a Candy por toda el área de cocina.
-      Ajá. – Se limitó Candy a contestar mientras tiraba con todas sus fuerzas una gran cantidad de masa a la mesa.
-      ¿Es que nos vas a escucharme?
-      Te estoy escuchando. – Matizó cada una de sus palabras. – Y debo añadir que me has dicho lo mismo desde que volvimos. Me disculparás si es que lo siento repetitivo. –Dijo ironizando.
-      Él por lo menos tiene derecho a que le dejes dar explicaciones ¿no crees?
-      Bueno, quizás tengas razón. – Candy volteó hacia su amiga y vio como Silk esbozaba una sonrisa tan grande que temió se le saliera de la cara y para evitar tal cosa remató diciendo.- Por supuesto que debo dejar que me explique porque cuando me puso sobre su cama encontré otra mujer entre las sabanas. – La sonrisa de Silk desapareció. - ¿Hay explicación para ello?

Conociéndote 10




El nuevo día trajo el ajetreo de la época de exámenes, profesores dando los temarios, gente poniéndose al día y mucho trabajo para Benedict como delegado de clase, tanto que  apenas si pudo ver a Lena en clases, durante los recreos lo llamaron para distintas tareas y la chica se escabulló rápidamente.
Finalmente, sólo pudo verla a la salida, casi tuvo que correr para llegar hasta ella.
-¿Quieres que te acerque hasta tu casa? – preguntó señalando el auto que lo estaba esperando y tan pronto las palabras salieron de su boca supo que ella se negaría.
-No, gracias- respondió Lena y eso fue todo lo que Ben pudo hacer para intentar acercarse a ella.
Volvió a darse contra un muro, y sólo pudo verla marcharse.

sábado, 21 de diciembre de 2013

My love from another star...primeras impresiones

Hace poco anuncié que  My love from Another Star / The man from stars/ You from anothe star era uno de los estrenos que más esperaba, ahora que acabo de ver los dos primeros capis vengo a confirmar que me ha encantado y que la recomiendo...viene un poco ( apenas, palabra) de spoiler así que ya saben....

viernes, 20 de diciembre de 2013

Heridas de amor 7



Al despertar sintió los ojos hinchados, no lo recordaba pero debía haberse quedado dormida llorando mientras recordaba el pasado o quizás había llorado en sueños.
Era de noche y se sintió inquieta por la oscuridad y el silencio, hasta que una luz se encendió y escuchó la familiar voz.
-Liz, ¿estás despierta?
-¿Cristhian? ¿qué haces aquí? – preguntó medio adormilada

jueves, 19 de diciembre de 2013

Inocencia Robada 15


-¿Se puede saber qué te ocurre?

Inquirió ésta con gran enfado, sin importarle el hecho de que llamaban un poco la atención de los trabajadores con tanto grito.

¿Qué libros queremos escribir?




Cuando uno escribe, tiende a hacer una pregunta que yace en nuestro interior y qué cada tanto resurge “¿qué tipo de libros quiero escribir?”
Por empezar, la gran ambición siempre gana y queremos escribir “LA GRAN NOVELA” esa que hará historia , que trascenderá en los años y nos dará fama, fortuna y lo más importante un poco de inmortalidad…
Creo que la gran mayoría de los escritores andan persiguiendo esa quimera, UNA GRAN NOVELA, y tal como nos cuenta la historia, en general son aquellos que no la persiguen quienes se topan con ella…a quienes un día el destino toca mágicamente e inmortaliza su obra.
¿Y yo? ¿ Qué quiero escribir? ¿qué me gusta escribir?

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Ojos Negros 5



Aturdida por la imagen mental que se formó en su cabeza, fue al refrigerador, sacó una cerveza helada y se la bebió de golpe. Como si eso destapara algo en su mente, el recuerdo de la noche pasada vino a ella.

martes, 17 de diciembre de 2013

Noches En El Balcón 14

Elisabeth, soltó un suspiro y dio un paso con los brazos en jarra, para meterse en medio del campo de visión de los dos.

-Ya estáis con vuestras riñas –Se quejó-. Esto es una fiesta, nada de peleas.

Es cuando fueron interrumpidos por una nueva voz masculina al pequeño grupo.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Universitaria Y Canguro 4

-¿Por qué estáis deshaciendo ésta cama?


Preguntó Peter con voz curiosa y posicionándose al lado de su hermana pequeña, quien lo miraba con ojitos confundidos por verlo allí a su lado. 

Comentar o no comentar, ese es el dilema

 Vengo a contarles un poco qué nos pasa a los blogueros con el tema comentarios y también como ha ido cambiando mi percepción sobre el tema desde que tenemos a este niño...
Y para adelantar algo...NOS GUSTAN LOS COMENTARIOS; NOS HACEN MUY FELICES!!!!!

Becaria Pueblerina 8

Allí estaba ella, de pie ante un Sebastián completamente mojado de cuello hacia arriba, tratando de calmar su acelerada respiración y mal humor.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Deberes De Príncesa 19

Todos los ojos que había allí, pusieron su mirada clavada en ella. Salvo los suyos, que giraron a observar con terror a Kénan. El único, que parecía estar cómodo ahí abajo.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Heridas de amor 6



Al día siguiente Cristhian no apareció, pero sí llegó Robert a visitarla, por lo visto la discusión del día anterior había servido para que levantara el toque de veda que había impuesto sobre su novio.
Pero ella no se alegro de verlo, muy por el contrario fue plenamente consciente de que no era Christian y odió eso, odió como después de tantos años , él volvía a aparecer y borraba todo lo demás.

martes, 10 de diciembre de 2013

Noches En El Balcón 13

Se había comido la cabeza tontamente.

Desde un primer instante, al llegar a la enorme casa de lujo con piscina y jardín al pie de la playa, de los amigos de Elisabeth. Estos se habían portado de maravilla con ella.

¿Cuánto hay de un escritor en sus historias?


Conté una vez que hace años, le escribí mail a mi adorada Lynn Kurland y tuve la suerte que me contestara, entre las preguntas bobas que hice recuerdo preguntarle si en verdad le gustaba el chocolate como a sus heroínas  a quienes les late el corazón con una caja de chocolates Godiva tanto como con un beso del héroe en cuestión, y me respondió que sí.
También muchas veces reconozco en los escritos de mis amigas, partes de ellas allí…

Quiero olvidarme de ti 3°

Capítulo 7
Doménica había corrido detrás de Mel para evitar que continuara.  Danna y Leonardo veían divertidos el espectáculo de ver a dos jóvenes comportarse como niñas de primaria.  Él se despidió porque debía asistir a la prueba de vestuario para la boda.  Danna también iba a escoger su vestido por lo que esperaron a Carolina, la mejor amiga de Danna, y fueron a la modista.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Conociéndote 9


Ben estuvo tentado a retroceder un paso cuando ella se le acercó, no se veía contenta de que estuviera allí, y la verdad después de verla arrojar  al suelo a alguien que la superaba en contextura física, se sentía un poco intimidado.
Pero sabía que no podía retroceder, aún con la ropa de karate, con el cabello sujeto en una coleta y aquella mirada desafiante, era la misma Helena que le parecía vulnerable.
-¿Qué haces aquí?- preguntó ella llegando a él

Trazos De Amor 1

Hawai, Octubre 2010.

El viento comenzaba a soplar en Big Island, dándote un pequeño aviso de la llegada del invierno. Pero le daba igual, pensó sentada encima de su tabla de surf, en medio del agua. Observando como sus amigos, a unos pocos metros más adelante, charlaban en espera de una buena ola para coger.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Doramas : estrenos de diciembre


Diciembre trae varias novedades interesantes en cuanto a doramas, yo ya tengo varios en la mira: You came from the stars, Miss Korea y , aunque creí que no sería así, The Prime Minister and I

viernes, 6 de diciembre de 2013

1001 entradas, 1001 noches…




Scheherazade siempre ha sido una de  mis heroínas favoritas de la literatura, es quien quizás sea la más inspiradoras de todas…¿por qué? Porque combate y vence a la muerte con palabras, contando historias, sin dudas es la narradora más destacada…salva a todos y se salva a sí misma contando cuentos…

jueves, 5 de diciembre de 2013

Post # 1000 y vamos por 1000 más!


Es la entrada número Mil y por ello tengo todo el derecho de usar  unos de mis colores favoritos, (jojojo). Sí, chicas... están leyendo el post mil y eso implica muchas, muchas cosas.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ojos Negros 4


El sol se colaba por la ventana y caía sobre su cara, estaba tan resplandeciente que seguro ya estaba bien entrada la mañana. Que bueno que era domingo pensó Lyla aun con los ojos cerrados. Se levantaría y se haría una taza de café mientras leía el periódico, llamaría a su abuela a Jade e intentaría no asistir al almuerzo que organizó su madre, gruñó al pensar en ello. Se dio la vuelta y la suavidad de las sabanas fue tal que se estiró como una gata mimada, parecía que la cubrían plumas suavecitas y ese aroma tan rico, tan sugerente, tan masculino ¿era… perfume de hombre? 

martes, 3 de diciembre de 2013

Inocencia Robada 14

-Haré todo lo que esté en mis manos por que así sea –Prometió con brillo de sinceridad en la mirada.

-Realmente, ha ocurrido un suceso que ha tapado otro que al menos para mí –Se llevó una mano al pecho-, es de igual importancia.

Francesca, estaba callada. Dándole todo el tiempo que necesitara, para que se abriera a ella y poder echarle una mano.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Heridas de amor 5

Cristhian se había ido enfadado y de muy mala gana, pero no quería forzar a Liz más de lo necesario, había dejado gente custodiando la puerta de la habitación con la orden de que le avisaran si algo sucedía. También había logrado parar todos los artículos de prensa sobre ella, se hablaba del accidente de la famosa bailarina pero , gracias a él, ninguna revista mencionaría sobre su condición ,ni la posibilidad de que quedara inválida. Al menos su dinero y su poder sí servían para eso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...