lunes, 7 de septiembre de 2015

Something about you de Julie James/Serie FBI US Attorney #1

Libro 01 - Serie FBI





El destino ha vuelto a poner a dos enemigos jurados…
De todas las habitaciones de hotel de Chicago ocupadas por políticos infieles, la ayudante del fiscal Cameron Lynde tenía que elegir para hospedarse justo la que estaba al lado de la 1308, donde un pasional interludio amoroso ha terminado en un baño de sangre. Y de todos los agentes del FBI de Illinois, tenían que encomendarle el caso justo a Jack Pallas. El mismo Jack Pallas que todavía culpa a Cameron por un incidente sucedido hace tres años, que casi termina con su carrera.
…cara a cara.
¿Trabajar con Cameron Lynde? ¿Estás de broma? Jack cree que quizás se trate de una especie de broma. Pero nada más lejos de la realidad.

Ahora ambos deberán enterrar el pasado y centrarse en el caso que se traen entre manos… siempre y cuando consigan hacer caso omiso de las pullas que vuelan a diestro y siniestro y de la enorme tensión sexual que ha surgido entre ellos.

Vuelvo con Julie James y esta vez con su serie sobre chicos del FBI y protagonistas independientes y seguras de sí mismas, vamos, lo que toda buena prota que se precie debe ser. 
No me van las historias policiacas, pero cuando hay una prota nada temerosa y decidida suele ser un aliciente para leer. Julie James sí que es abogada, poco a poco he ido sabiendo más de la autora y debo decir que ha manejado muy bien sus conocimientos al plasmarlos en sus historias, por que no resultan pesados, son fáciles de entender y sabemos que estamos leyendo algo auténtico.
Cameron es abogada trabaja como ayudante del Fiscal Federal de Chicago, un cargo muy importante el cual valora pese a que su Jefe deja mucho que desear. Trabaja de cerca con el FBI y no es algo que le guste particularmente sobre todo después de que se viera en una gran controversia al no seguir adelante para presentar cargos contra un mafioso, no lo hace por que así se lo ordena su Jefe, pero echa por la borda los dos años que el agente especial Pallas estuvo infiltrado en la organización mafiosa. 
A ella se le echa la culpa directamente y es non grata en el FBI, ni que decir de lo que piensa Pallas, piensa y dice en televisión nacional, sin contener su rabia y sin ver que estaba siendo grabado dice básicamente que Cameron tiene la cabeza en su trasero. Se arma tamaño escándalo y Pallas estuvo a punto de ser despedido, sin embargo es transferido y regresa a Chicago después de unos años solo para que su primer caso involucre directamente a Cameron.

Cameron quien está remodelando su casa, se va una noche a un lujoso hotel solo para escuchar la ardorosa noche de una pareja en el cuarto adjunto. Se queja en recepción y antes de que lleguen los de seguridad ella echa un vistazo y ve salir a alguien justo después de que oye ruidos ya no tan "amorosos" y ve salir a un hombre de allí y aunque solo ve su espalda lo cierto es que ve la espalda de un asesino. Encuentran una mujer en la habitación ya muerta y el FBI entra en escena pues quien pasó la noche con la chica es un hombre importante en la política del Pais, siendo la única testigo pasa a custodia del FBI y a custodia de Pallas. 
Es más una historia romántica puesto que sabemos quien es el asesino a las pocas páginas, lo que importa en realidad es como Cameron y Jack inevitablemente tienen que pasar tiempo juntos y se va haciendo más poderosa la química y atracción que tienen pese a su pasado turbulento.
Julie James tiene diálogos ágiles, dinámicos y sobre todo muy divertidos. No es una novela profunda, no es una novela policíaca en su totalidad con el suspenso de saber quien fue el asesino, es una historia romántica que se lee muy fácil y que recomiendo para una tarde en la que no hay nada mejor que hacer. 

2 comentarios:

  1. No soy fan de las hstorias policiales, ni siquiera puedo decir que alguno de mis héroes sean chicos de la ley, pero me estás empujando sis, ya le daré oportunidad a JJ. Aunqueeeeeeeeeee tengo muchas más ganas de leer a otra JJ ( sí, tú, tú mismisima sis) Leer tus reseñas, tu forma de escribir me hace añorar tus historias, no es peloteo, sabes que es cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sissss jejejee, date cuenta que voy mejorando. Ya estoy subiendo mas post XDDDD... e iré mejorando aun mas ya verás muak!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...