viernes, 3 de junio de 2016

Beautiful Gong Shim - Primeras impresiones

Bueno, venía atrasada de kdramas y sufriendo mi nostalgia por DOTS, así que no había pasado a recomendar nada. Pero he llegado al capítulo 5 de Beautiful Gong Shim y he debido venir a hablarles de ella porque me hace reír muchísimo y es lo que me hacía falta...
La verdad no me llamaba verla, y el actor logró ser tan odioso en Remember que me había mantenido alejada de él, pero ha vuelto a ser mi adorable "Maru Oppa" y la pareja que hace con Min Ha me tiene encantada


La historia es un poco clásica, pero el desarrollo y la dinámica de los persoanjes no lo es.
Nuestra prota es el patito feo de su familia, tiene tantos complejos y está tan acostumbrada a ser pisoteada que nos da pena, usa una peluca por una calvicie nerviosa, y es un personaje adorable Porque es una mezcla entre débil y fuerte y cuando se encuentra con él su carácter sale a relucir en escenas absolutamente cómicas. De hecho incluso rozando el absurdo.

Él es un abogado defensor de pobres, pobre él mismo, con un terrible sentido de vestimenta, que come chatarra todo el día , tiene reflejos de superhéroe y obvio un pasado lleno de secretos.

Se cruzan por casualidad, él termina siendo inquilino de ella, pero poco a poco pasan a tener una extraña relación que va de enemigos a amigos al amor ( sin que ellos lo sepan aún), que es genial.

Hace mucho que no me reía a carcajadas con una serie, y lo he hecho con esta. Los dos están llenos de chispa, hay terceros en discordia, secretos familiares, una hermana cisne odiosa y padres típicos de kdrama.

Pero la serie tiene su magia particular que la hace entrañable...El Ahn Dan Tae( Andante) de Nam Goong Min  es increíble, con una mezcla entre niño travieso, adorable , despreciable y sexy. Es todo eso y más...y lo muestra magistralmente ( me alegra que pueda tener la oportunidad de mostrar nuesvas facetas)
Y ella, a pesar de ser novata lo está haciendo genial


Si quieren pasar un buen rato, se las recomiendo, al menos hasta el 5 va perfecta!!1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...