martes, 11 de octubre de 2016

Moon lovers - Scarlet Heart Ryeo Impresiones casi finales

Estamos a cinco episodios de que finalice esta serie, y me ha parecido hora de venir a hablar de ella. Debo confesar que al principio no me atrajo mucho, es que Moonlight me tiene atrapadísima con su dulzura y opacó a esta, tal como sucedió en Corea.
Es que Moon Lovers, adaptación de otra famosísima serie china, me resultaba más complicada, con muchas intrigas y pocas posibilidades de un final feliz, sin embargo...ha ido creciendo y me tiene encantada, para ser sincera  LEE JUN KI ES EL RESPONSABLE. En verdad la serie es él, y por él la veo...grandísimo personaje y totalmente atrapante.
Sin él sería una serie histórica más, ya saben , gente peleando por el trono matando y traicionando, pero él lo cambia todo.

 Por si no lo recuerdan esta la serie que protagoniza IU  donde tiene la suerte de ser una chica del presente que viaja en el tiempo para caer en Goryo en medio de lo que llamo la tienda de caramelos, es que va a parar en medio del palacio con siete principes ( uno más lindo que otro, la verdad que no escatimaron en elenco) y en medio de la lucha por el trono.

Esos principes establecerán un vínculo con ella, amistad , amor y también enemistad.
Ella poco a poco se adaptará a vivir en ese mundo antiguo con la identidad de otra persona (de quien aparentemente ha ocupado el cuerpo)
En un primer momento tendrá una historia romántica con el 8° principe, interpretado por Ha Neul, pero a medida que la serie avance nuestro protagonista Wang So, Lee Jun Ki el 4° Príncipe, será quien trate de ganar su afecto. Y ganará nuetro corazón para siempre.

Como dije, para mí, la serie es él...Este hombre nunca estuvo tan sexy, tan expresivo, tan arrasador
Es un príncipe  despreciado y temido por los suyos, que al inicio de la novela vuelve al palacio y es tratado como un perro. Tiene cicatrices tanto físicas como emocionales y encuntra en el personaje de IU una persona diferente que lo trata como un igual y que se volverá , para bien o mal,el centro de su mundo.

Llegará a amarla apasionadamente, con gestos que harán que suspiren, no quiero andar spoileando pero este principe que es a la vez un guerrero letal, un hombre duro y temido, puede ser el enamorado más dulce y sacrificado. Hay escenas puro AWWWWWWWWWWWWWWWWW que pasarán a la historia del Kdrama.

Wang So ha tratado de mantenerse lejos de las luchas por el trono, pero se verá arrastrado a ello , con la marca de un sino trágico...La historia indica que es él quien llega a ser un gran rey tras matar a sus hermanos,sin embargo poco a poco descubriremos que nada  es tan simple y que la Historia puede equivocarse al retratar a alguien.

La novela es histórica , o sea tenemos luchas, traiciones, tragedias, y si me preguntan no muchas oportunidades de un final feliz.
Tenemos siete príncipes, cada uno con su encanto, pero  aunque nunca lo creí posible lee Jun Ki los eclipsa a todos.

Hay también magnificas escenas de pelea, una bonita cinematografía y una OST preciosa.
Hay mucha trama para desenredar y, como cada lucha al trono, sacará lo mejor y lo peor de cada uno.

No sé cómo termine, y a esta altura poco importa....la serie es un regocijo para los ojos.
IU lo hace bastante bien, hay momentos preciosos y  el Wang So de Lee Jun Ki, vale mirar la serie y rezar que si terminamos viajando al pasado al menos nos topemos con alguien así.
Por él la recomiendo....



4 comentarios:

  1. Que emoción!!! Me la apunto jijiji
    Besitos a todas �� ��

    ResponderEliminar
  2. Pues a empezarla que se me ha hecho tarde, pero ya sabes sigo atrapada por Bogum cosita preciosa....

    ResponderEliminar
  3. La empecé. A ver esta muy buena. Ansiosa por el final

    ResponderEliminar
  4. La empecé. A ver esta muy buena. Ansiosa por el final

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...