jueves, 17 de noviembre de 2016

Legend of the blue sea- Primeras impresiones

Empezó esta serie esperadísima, el regreso de Lee Min Ho, vistos los dos primeros capis debo decir que me ha gustado, no ha defraudado mis expectativas y por ahora está bien encaminada.
Es una linda historia de un viejo cuento, una sirena y un humano. Un amor del pasado que se reencuentra.
¿Les cuento un poquito? No spoilearé mucho

Como dije me ha gustado, es bella visualmente, buen director , y se nota la inversíon que han heco. También me gusta su estructura narrativa.
La historia de amor entre el humano y la sirena es contada en dos tiempos.

Los dos primeros capítulso arrancan con un prólogo de la historia antigua,  en el 1500, un Magitrado y una sirena que cruzan sus destinos, esa historia es preciosa con un aire triste de amor destinado y fatal. Historia que nos irán develando poquito a poco en cada capítulo.


Y luego tenemos el presente donde la sirena se topa con el humano ( supongo que una reencarnación de su antiguo amor) que en esta vida es un estafador de primera. Él junto a dos compañeros se dedican a las estafas en grande, así que tenemos la oportunidad de ver varias fascetas de LMH.


Hasta ahora la serie tiene algo de nostalgia, mucho de comedia ,  y un romance que empieza a florecer. Los ingredientes justos.

Hay cosas que no me cierran, momentos algo absurdos o exagerados, pero al  mismo tiempo aceptables en una serie de fantasía.

Lo que más me gusta, ellos dos. Ella está muy bien en su papel, en su forma de mirar el mundo como algo absolutamente nuevo y fascinante, en su inocencia y su relación de dependencia con él
Me recuerda a la serie Mi novia es una Gumiho.
Y además a pesar de algo de exageración, creo que ha logrado despegarse de su papel anterior   en My love from another star.

Él está muy bien ( YA SE SABE) con un personaje complejo que aún debemos conocer, a primera impresión es un cabrón, pero me parece que esconde mucho y me gusta ver como va cayendo con ella sin darse cuenta-

Esto recién empieza, pero me gusta. Buen comienzo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...